Extractor De Extremo De Barra De Acoplamiento

Bestseller No. 1

Extractor de extremo de barra de acoplamiento de coche, polea de rótula, separador de rótula, herramienta extractora de cabeza de bola, Metal(Vertical)

  • 【Diseño profesional】 El extractor de cabeza esférica de diseño ergonómico utiliza el principio de palanca para que sea antideslizante y ahorre más trabajo.
  • 【Nuevo】 Extractor de extremo de varilla de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Portátil】 El separador de rótula es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Alta calidad】 El extractor de extremo de barra de dirección está hecho de metal de alta calidad, alta durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Puede usar la junta universal para simplemente desmontar las juntas universales de varilla de varios automóviles, esta es una herramienta de automóvil muy útil.
Bestseller No. 2
Deuba Extractor separador de rótulas y extremo de Barra de Acoplamiento universales para vehículos
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Deuba Extractor separador de rótulas y extremo de Barra de Acoplamiento universales para vehículos

  • El extractor separador de rótulas y extremo de barra de acoplamiento, es un set de dos piezas universales. Debido a su fabricación con acero endurecido de herramientas forjado, las piezas son duras y robustas.
  • Las piezas universales son aptas para todo tipo de vehículos. Gracias a su practicidad, es posible remover las rótulas de manera fácil y segura.
  • Este extractor separador de rótulas permite realizar una presión estable al mismo tiempo que se puede ajustar a cualquier altura deseada de extracción, esto evita resbalones y es muy útil para no dañar la rótula o componentes adjuntos.
  • Datos técnicos extractor de rótulas - Material: acero de herramientas forjado // alcance de sujeción: máx. 65mm // Medidas: 10,5x7,5x5,5cm // 2 tornillos M14
  • Datos técnicos barra de acoplamiento - Material: acero de herramientas forjado // alcance de sujeción: máx. 50mm // Medidas: 9x4x4cm // 2 tornillos M12
Bestseller No. 3

Extractor de cabeza de bola, extractor de extremo de barra de acoplamiento de coche Herramienta de eliminación de separador de junta de bola(large ball joint puller(#3))

  • Tipo opcional: extractor de rótula vertical (n. ° 1), extractor de rótula pequeña (n. ° 2), extractor de rótula grande (n. ° 3)
  • Operación simple: fácil de usar, ahorra mano de obra y es más seguro.
  • Efecto: Retire la rótula de varilla de varios automóviles, sin dañar las botas y otras partes.
  • Ventaja: diseño preciso, antioxidante y resistente al desgaste, fácil de usar y almacenar.
  • Materiales de alta calidad: el extractor de cabeza de bola está fabricado con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.
Bestseller No. 4
Extractor de extremo de barra de coche Extractor de extremo de barra de acoplamiento de vehículo Removedores de separador de junta de bola Herramienta extractora de cabeza de bola(Vertical)
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Extractor de extremo de barra de coche Extractor de extremo de barra de acoplamiento de vehículo Removedores de separador de junta de bola Herramienta extractora de cabeza de bola(Vertical)

  • [DISEÑO ESPECIAL] El kit de herramientas de reparación de rótulas de la parte delantera está especialmente diseñado para separar y desmontar fácilmente la rótula, el extremo de la barra de dirección delantera y el brazo de la biela en los modelos más populares.
  • [DURABILIDAD] El extractor de cabeza esférica vertical está hecho de materiales metálicos fuertes y de alta calidad, con alta resistencia, alta dureza, resistencia al óxido y a la oxidación, no es fácil de deformar o romper, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • [VERSATILIDAD] El extractor de cabeza esférica vertical es un extractor de uso general para trabajos pesados, adecuado para la mayoría de los autos compactos, medianos y camionetas pickup ligeras, pero no para la mayoría de autos de tamaño completo, autos medianos y camionetas de tamaño completo.
  • [ARTESANÍA EXQUISITA] El extractor de cabeza esférica vertical adopta excelentes técnicas de fabricación y materiales especiales para evitar daños. Después de pruebas rigurosas y avanzadas, puede brindarle una experiencia excelente.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Si no está satisfecho con nuestros productos, aceptaremos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso, ¿sobre qué está dudando, compre ahora!
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GAESHOW Herramienta Universal de Extremo de Barra de Acoplamiento Interior 27-42 mm/1.1-1.7in Barra de dirección Cremallera y piñón Extractor de Extremo de Barra de Acoplamiento Interno
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GAESHOW Herramienta Universal de Extremo de Barra de Acoplamiento Interior 27-42 mm/1.1-1.7in Barra de dirección Cremallera y piñón Extractor de Extremo de Barra de Acoplamiento Interno

  • Diseño universal, esta llave de barra de acoplamiento es aplicable a varios vehículos.
  • El conjunto está forjado en acero al cromo vanadio con alta dureza, buena tenacidad, no es fácil de deslizar y no es fácil de romper los dientes.
  • La superficie está tratada con óxido, es hermosa, no es fácil de oxidar y es duradera.
  • Diseño firme para evitar caídas, el tren de rodaje se puede ajustar arbitrariamente.
  • Adecuado para tirantes entre 27 - 42 mm/1.1 - 1.7 pulgadas de diámetro.
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Herramienta de extracción del extractor del extractor del separador de rótula, Extractor del extremo de la barra de acoplamiento del coche Extractor del separador de rótula Herramienta (Type A)

  • 【Separador de rótula de metal】 Fabricado con material metálico, alta dureza, no es fácil de oxidar, buena resistencia a la corrosión, artesanía exquisita.
  • 【Elección ideal】 Fácil de usar y almacenar. Retire la rótula de varilla de varios automóviles, sin dañar las botas y otras partes.
  • 【Diseño ergonómico】 El removedor de rótulas es adecuado para un diseño ergonómico, ahorra trabajo, no se siente cansado después de un uso prolongado. Fabricación profesional, de confianza.
  • 【Tamaño de referencia】 Tamaño del extractor de rótula vertical --- La apertura es de aproximadamente 19 mm/0,7 pulgadas, la profundidad de apertura es de aproximadamente 24 mm/0,9 pulgadas, la profundidad de la garganta es de aproximadamente 50 mm/2 pulgadas. Una variedad de modelos para elegir, elija el producto correcto.
  • 【Experiencia maravillosa】 Puede contactarnos si no sabe cómo usar. Nos complace brindarle un servicio posventa.
Bestseller No. 7

Extractor de extremos de barra de acoplamiento Extractor de extremo de barra de acoplamiento y brazo Pitman Extractor de juntas de bola Herramienta extractora de cabeza(large)

  • Alta calidad: este tipo de extractor de juntas universales esféricas está hecho de metal de alta resistencia, que tiene la mayor durabilidad. Es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Multiusos: el extractor de rótulas tiene tres tamaños: vertical, rótula pequeña y rótula grande, correspondientes a diferentes tipos de articulaciones de palo adecuadas para varios automóviles para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Ahorro de mano de obra: al usar esta herramienta de extracción de cabeza de bola, puede ahorrar mano de obra y usarla de manera más segura. Es tu herramienta ideal.
  • Fácil de almacenar y usar: el extractor de extremos de varilla es fácil de usar y almacenar sin dañar las botas y otros componentes. Le ayuda a quitar fácilmente los brazos articulados, los tirantes y las rótulas.
  • Funciones principales: diseño preciso, a prueba de óxido y resistente al desgaste. Rótulas desmontables fáciles de usar de varios coches.
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GOTOTOP Extracción del Extremo de la Barra de Acoplamiento, Fuerte Resistencia Extractor de Extremo de la Barra de Acoplamiento de Larga duración para Herramientas de accionamiento

  • Diseñado para eliminar la dirección de la barra de dirección.
  • Especialmente diseñado para usarse con herramientas cuadradas de 1/2 pulgada
  • Acero de alta calidad y duradero para una gran resistencia y larga durabilidad.
  • Herramienta de llave de extracción de extremo de barra de dirección universal para automóvil
  • Reemplaza fácilmente los extremos de la barra de acoplamiento interior de 27-42 mm de diámetro sin quitar la cremallera y el piñón
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Extractor de rótula, extractor de extremo de barra de acoplamiento del coche Separador de junta de rótula Extractor de extremo de varilla de acoplamiento Herramienta extractora de cabeza esférica(#1)

  • [Alta calidad]: la herramienta extractora de rótula está fabricada con metal de alta resistencia reemplazo para una máxima durabilidad, lo que garantiza una alta resistencia reemplazo para las herramientas y una larga vida útil, perfecta reemplazo para maquinistas profesionales.
  • [Alta calidad]: la herramienta extractora de rótula está fabricada con metal de alta resistencia reemplazo para una máxima durabilidad, lo que garantiza una alta resistencia reemplazo para las herramientas y una larga vida útil, perfecta reemplazo para maquinistas profesionales.
  • [Mano de obra fina] - Diseño preciso, antioxidante y resistencia al desgaste.La herramienta sereemplazo paradora de rótula cuenta con mordazas forjadas especiales diseñadas reemplazo para adaptarse al trabajo, asegurando un agarre positivo en todo momento.
  • [Fácil de usar, ahorra mano de obra]: el sereemplazo parador de rótula es fácil de usar y almacenar.Fácil de usar, ahorrador de trabajo y más seguro.Permite quitar fácilmente los tipos más populares de brazos pitman, tirantes y rótulas.
  • [Muy práctico]: la herramienta extractora de rótula se utiliza reemplazo para quitar la rótula de varios autos.Sin dañar las botas y otras partes.
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KUNSE Separador De Separador De Junta Esférica Separador Herramienta De Servicio De Furgoneta De Coche Extractor De Extremo De Barra De Acoplamiento-Negro

  • Universal, funciona en la mayoría deautomóviles y camionetas
  • Sin necesidad de martilleo excesivo, fácil de usar.
  • Extienda las rótulas fácilmente desde el brazo de soporte del husillo
  • La poderosa acción de palanca suelta incluso las articulaciones más rebeldes
  • Forjado por caída con tratamiento térmico, cuerpo y perno de acero para uso prolongado

Fábrica profesional de piezas de extremo de barra de acoplamiento para automóvil, China Lista de fábrica de piezas de extremo de barra de acoplamiento para automóvil profesional que puede comprar directamente

Las rótulas se cambian siempre en pares para garantizar la simetría de la dirección. Este cambio es seguido luego por una verificación de geometría y paralelismo de su vehículo. Compré este producto para reemplazar las rótulas axiales de un 807, cuyo diámetro es de 37 mm, por lo tanto se ajusta al rango de 35/45 mm de la herramienta. nunca logró colgarse para desenroscar las rótulas.

Dos destornilladores y un poco de grasa para los codos (personal estaba pegado en la placa de protección del disco). Personalmente rellené todo el WD 40, corté las dos varillas que sobresalían, y con el destornillador y la masa saqué el pasador hacia afuera. Desatornille el pasador de la tuerca almenada (desmóntelo lo mejor que pueda si está oxidado). En este paso puede cambiar la rótula de suspensión superior. Las velas valen 20 € por 2, y eso puede salvarte de una sopa de sesos. Bueno, lo hice ayer en el día, tenía un dispositivo a mano así que aprovecho para explicar cómo va.

Esta herramienta universal diseñada para quitar e instalar varillas de dirección internas en vehículos. Engancha los extremos internos de las bielas que tienen extremos planos incompletos o inaccesibles o que no los tienen. Este extractor de rótulas axiales se ajusta automáticamente para dar servicio a los eslabones internos con diámetros de cuerpo de 35 mm a 45 mm.

Los extractores de rótulas son equipos que se utilizan para extraer las rótulas de las ruedas de los automóviles de forma segura. Por tanto, puede resultar bastante difícil saber a qué marcas acudir.

Muy práctico, se utiliza para desbloquear y bloquear las rótulas axiales en el extremo de la cremallera de dirección. Su principio es simple, los rodillos agarran el eje de la biela que se compone de planos inaccesibles. Se ajusta automáticamente al cabezal para aflojar las varillas con un diámetro de 35 a 45 mm. Se utiliza con una llave hexagonal de 27 o un cuadrado de 1/2. Su caña de 32 cm de longitud, abierta en cada extremo y un diámetro exterior de 89 mm. Se vende sin la biela Es recomendable comprobar el modelo de rótula axial que tienes en tu vehículo.

Los mejores extractores de rótulas en 2021

Este sistema de bloqueo consta generalmente de 3 rodillos cuyas pistas se aprietan helicoidalmente hacia el centro. El movimiento de rotación impartido a la herramienta provoca el bloqueo automático de los rodillos en la rótula axial, lo que permite su desmontaje o montaje.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder y rectificar sus datos. Para ejercer su derecho, solo tiene que escribirnos indicándonos su nombre, nombre y dirección de correo electrónico. Nuestras referencias en stock nos permiten enviar a casa oa un punto de retransmisión inmediatamente el 85% de las solicitudes y el 99% en un plazo de 10 días. Nuestro tiempo de transporte es de 24 a 48 horas para Francia continental.

Anexo, originales son dos tornillos hexagonales hembra que fijan la rótula al brazo superior. Golpee la varilla de la rótula hasta que caiga, haciendo que la espoleta quede suspendida. Permite el desmontaje de las rótulas de dirección sin quitar la cremallera.

Para ayudarte, este artículo te ofrece los mejores extractores de rótulas en 2021 y una guía de compra. El protector de la rótula también debe revisarse y cambiarse si es necesario.

Efectivamente, este kit incluye tres herramientas que sin duda te permitirán retirar la rótula de tu rueda sin alterar el paralelismo del coche. Además, debes saber que los precios de un extractor de rótulas axiales varían entre 30 y 150 € según el tipo de proveedor y la calidad del material. Si es un profesional, sería recomendable adquirir una herramienta de mejor calidad. Pero, como aficionado, un producto de 30 a 60 € es más que suficiente para un uso ocasional.

Autopartes desde ..

3) Desatornille los dos tornillos, a cada lado, que sujetan el umbral de plástico al marco. Descubre nuestro mejor respaldo giratorio para asiento de coche Isofix y nuestros consejos para elegir la mejor cadena para la nieve para el próximo invierno. En cuanto al tercer extractor, se trata de un eyector de extremo de barra de vía forjado. Tiene una profundidad de entrada de 22 mm para un ancho total de 40 mm. Todos estos equipos están hechos de acero endurecido y galvanizado.

Esto permite a los usuarios soltar el acoplamiento cónico que retiene las rótulas que pasan a través de las varillas de dirección y el ojo de dirección con bastante rapidez y facilidad. Coloque la herramienta en el área en forma de horquilla entre la cubierta antipolvo y el ojo del brazo de dirección. Presione hacia abajo en el extremo de la parte cónica de la rótula.

Un extractor de rótula fácil de usar actúa como palanca que servirá para aliviar la presión de la rótula de forma segura. No debería tener que usar fuerza y ​​la herramienta no debería dañar ninguna parte que se desprenderá. Su precio ronda los 5 a 10 € dependiendo de los modelos y particularidades de tu tipo de vehículo.

Tuve que comprar uno (mucho más caro) a un proveedor local que funcionaba a la perfección, con las mismas características teóricas (35/45 mm). Entiendo que, dado el precio, esta no es una gama profesional, y eso es normal. Por otro lado, si alguien tiene el método o un tutorial para reemplazar la rótula de suspensión inferior, estoy interesado. Reemplacé las rótulas de dirección externas sin demasiada dificultad. e int.

Barra de acoplamiento interior: todo lo que necesita saber

Así que ayer desmonté el cohete para cambiar la rótula inferior, lo que me estaba causando problemas en el MOT. El apriete de un tornillo está determinado, entre otras cosas, por su diámetro y paso, pero también por la calidad del material. 1) Desplace las 3 tuercas de la llanta antes de levantar el automóvil y quitar la rueda. Encuentre todo el know-how, elección, calidad y precio del especialista que fabrica o selecciona lo mejor en confort automotriz para usted. Sin embargo, los mecánicos deben pasar varias horas trabajando en el vehículo y luego darse cuenta del paralelismo de éste. Esta intervención tiene un coste medio de 200 €, mano de obra y repuestos incluidos. Por lo tanto, requiere que se instale una herramienta específica sin dañarla variando el poder de apriete y aflojamiento.

Experimenté esto en una barra desgastada pero no rota. Gracias por los que compartieron esto, es útil aprehender la galera. Se debe quitar la tapa, teniendo cuidado de quitar el circlip si aún está allí y habiendo empujado hacia atrás el cuadrado que está al final del cable. Lo probaré calentándolo como dices, pero tengo miedo de distorsionar las cosas que están cerca. La rótula no está suelta en su ubicación, pero definitivamente la reemplazaré. limpiar los discos con un limpiador de frenos (7 € por spray es super efectivo), o en su defecto un producto desengrasante pero no graso. Planeo hacer una publicación sobre el sangrado de los frenos (no recuerdo haber visto eso en alguna parte) a 5 € por manguera de retención.

A continuación, apriete suavemente la contratuerca del extractor de rótulas. Cuando la rótula se afloje, tire de ella ligeramente para quitarla. Una vez que se haya identificado la rótula defectuosa, desenrosque la tuerca que bloquea la rótula. Si el extractor de rótula tiene un área de rosca, ajuste el tamaño del espacio de la mordaza antes de usarlo. A continuación, retire la arandela y el pasador que retienen la rótula con la barra de dirección y la argolla de dirección. Es una gran idea tener en cuenta las opiniones de los clientes antes de elegir un extractor de rótulas para su vehículo.

Usado normalmente por profesionales, pero se puede encontrar para uso ocasional. La rótula axial, o rótula de dirección, está integrada en la barra de dirección. Se atornilla a la barra de dirección al igual que las varillas. La rótula de dirección está unida al portador del cubo, mientras que la varilla de articulación de la dirección está en el extremo de la cremallera de dirección. Un componente clave del sistema de dirección y suspensión de su vehículo, la rótula axial está articulada para realizar una rotación completa sin ningún elemento de bloqueo. Integrado en la barra de dirección mediante un sistema de tornillos, debe apretarse de forma equilibrada para no interferir con los movimientos de suspensión de su coche.

Así, permite la transmisión del movimiento de dirección a las ruedas para orientarlas y hacerlas girar correctamente. También conocido con el nombre de rótula de dirección, está protegido por un fuelle y permite realizar la conexión entre la rueda y las varillas de cremallera. Por su forma circular, su montaje y desmontaje requieren de una herramienta específica que puede tener agarre para aflojarla o apretarla sin dañarla. La rótula axial es una rótula esférica articulada que permite una conexión “rótula”, por lo que permite compensar los movimientos de la suspensión con respecto a la rueda. Forma parte de la barra de dirección, fijada en la barra de dirección.

Este último se utiliza para desmontar e instalar la rótula axial en la barra de dirección del vehículo. Este extractor de bielas es una herramienta universal diseñada para quitar y colocar tirantes interiores en vehículos. Agarra los extremos del eslabón interior que no tienen una llave de trinquete incompleta o inaccesible. Este extractor de extremos de biela se ajusta automáticamente a los espaciadores internos con un diámetro de cuerpo de 35 mm a 45 mm.

Extractor de juntas internas

Esto es muy útil porque las rótulas son bastante difíciles de quitar debido a su naturaleza y sus fijaciones a las barras y la cremallera de dirección. De hecho, elegir la herramienta adecuada implica estudiar varios criterios esenciales como la compatibilidad del vehículo, su precio o su facilidad de uso. Estos son los criterios esenciales a considerar al elegir un extractor de rótulas. Este kit de extractor de rótula incluye un juego de 3 separadores Haskyy. El primer separador es eficaz para quitar las rótulas de tirantes, estabilizadores o varillas estabilizadoras. Permite una apertura de la horquilla de 22-18 mm y está diseñado con una longitud total de 156 mm.

La bota de dirección actúa como sello y trampa de grasa para la barra de dirección. Sin la grasa, la vida útil de la barra de dirección será limitada. La funda de dirección ayuda a mantener la grasa segura para que la barra de dirección pueda cumplir su función. En este caso el fuelle de dirección debe estar en buen estado en caso de daño a este último, esto puede provocar una pérdida de grasa en la articulación. La polaina de dirección está hecha de goma blanda para que pueda adaptarse a cualquier forma de distorsión y mantenerla impermeable en cualquier situación. Por la calidad de su material, estas rótulas tienen buena resistencia.

El extractor de rótula axial es una herramienta formada por un tubo largo para introducir la varilla de dirección para acceder a la rótula axial. Su extremo tiene una hendidura hexagonal para la ubicación de un manguito de apriete. El extractor de rótulas axiales es una herramienta muy específica utilizada en la reparación de automóviles.

Esta herramienta universal está diseñada para quitar e instalar varillas de dirección internas en vehículos. El segundo es un extractor de rótulas de dirección cuya mordaza tiene una apertura de 18 mm y una altura de 50 mm.

Por abuso del lenguaje, la rótula axial a veces se confunde con la biela y se llama así, mientras que la biela es una rótula interior. De forma esférica, la rótula axial proporciona un vínculo entre las suspensiones y el sistema de dirección del vehículo. Su función principal es compensar los movimientos de suspensión a nivel de las cuatro ruedas del vehículo. Esta herramienta debería funcionar bien para una rótula de 37 mm, sin embargo, no es adecuada para los modelos Renault. No funciona en todas las rótulas axiales lo cual es una pena que tuve que quitar la original con la abrazadera, por otro lado pude apretar la nueva con la herramienta cordialmente. El otro extremo de la herramienta incluye el alojamiento circular de la rótula y permite, gracias a un sistema de bloqueo, su atornillado o desenroscado.

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