Guantes De Portero

Bestseller No. 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
2.323 Opiniones

Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente

  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Bestseller No. 2

Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (naranja, 5)

  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Bestseller No. 3

Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)

  • Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Bestseller No. 4

meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence

  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Bestseller No. 6
Obbsen Guantes de Portero para Niños y Adolescentes, Guantes de Fútbol con Protección para los Dedos y Agarre Extra Fuerte
2 Opiniones

Obbsen Guantes de Portero para Niños y Adolescentes, Guantes de Fútbol con Protección para los Dedos y Agarre Extra Fuerte

  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Bestseller No. 7
FitsT4 - Guantes de portero de fútbol con doble protección de muñeca y látex antideslizante resistente al desgaste para proporcionar protección para prevenir lesiones
134 Opiniones

FitsT4 - Guantes de portero de fútbol con doble protección de muñeca y látex antideslizante resistente al desgaste para proporcionar protección para prevenir lesiones

  • Duradero y de apoyo: estos guantes de fútbol para niños tienen el látex alemán antideslizante y resistente al desgaste en la parte superior de espuma de 4 mm, esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo y agarre para un mejor control de la pelota en todas las condiciones climáticas.
  • Valor superior y comodidad: la parte trasera de cuero suave en relieve proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota. Malla de aire altamente transpirable en el interior de los dedos para garantizar una buena circulación del aire, que es ideal para jugar al portero en climas cálidos o húmedos.
  • Corte ergonómico: guantes tradicionales cortados con una construcción de palma plana que proporciona una mayor área de contacto y hace que el guante de portero sea más flexible. Este estilo de guante de fútbol normalmente se adapta más suelto que muchos otros estilos con más espacio para los dedos.
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de portero de fútbol para niños y jóvenes tienen una pulsera de doble diseño, la capa interior de capa protectora elástica con las correas protectoras exteriores, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo.
  • Diseñado para niños/jóvenes: estos guantes de portero para jóvenes son adecuados para partidos o entrenamiento, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero de fútbol son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente).
Bestseller No. 8

meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch

  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Bestseller No. 9

Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)

  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Bestseller No. 10

Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Elección Ideal Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Talla 8

  • 【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • 【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • 【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • 【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • 【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.

Guante de portero

Como las nuevas botas Predator Freak, los guantes de portero Predator Pro son un gran éxito entre los jugadores, gracias a la tecnología Demonskin 2.0 en el dorso de la mano. La palma de látex URG 2.0 ofrece una gran estabilidad, especialmente en golpes fuertes. Zonas de flexión anatómicas y elementos extraíbles en muñeca y dedos son lo máximo de este par de guantes. Hay dos versiones disponibles, una con banda elástica fija y la otra sin correa. Encontramos poliéster y algodón para este par de guantes de alta gama que se vende a un precio de 180 €. Encontrarás en esta categoría todos los guantes de portero disponibles en marcas deportivas. También ofrecemos marcas un poco menos conocidas que merecen nuestra atención.

La comodidad es muy agradable en este par a diferencia de los guantes con costuras negativas porque las costuras están esta vez en el exterior del par de guantes. La superficie de contacto con el balón es muy ancha y plana en este par, incluso se puede extender hasta la punta de los dedos para maximizar realmente el área de contacto. La gran mayoría de los porteros de fútbol profesionales utilizan guantes con costuras negativas, es decir, con costuras en el interior de los guantes. La razón es simplemente porque permiten que los guantes se adapten más fácilmente a la forma de la mano y, por lo tanto, estén más cerca de los dedos. Por lo tanto, el ajuste a mano es, naturalmente, el ajuste natural de este tipo de guantes de portero de fútbol.

Estos guantes de portero unisex están disponibles en negro, pero también en rojo y azul para atraer al mayor número de deportistas. Además, la prueba indica que los precios de los guantes de portero Sportout son asequibles para los aficionados al fútbol que quieran equiparse en cualquier momento de la temporada. Los guantes para adultos T1TAN M3-RBE5-JEFU Premium están diseñados en Alemania. Desarrollados con René Adler, ex portero de la selección alemana, los T1TAN M3-RBE5-JEFU son adecuados para todos los jugadores, incluidos los mejores y los profesionales del fútbol.

Nuestras herramientas de recomendación te ayudan a elegir los guantes que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o un amigo para hacer el mejor regalo. × Usamos cookies para mejorar tu experiencia, mostrarte productos que pueden ser de tu interés y guardar tu carrito de compras. Continúe si está de acuerdo con esto o consulte nuestra política de privacidad. Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación. Encontrará nuestra información de contacto para esto en los términos de uso del sitio.

¿Qué látex debo elegir?

Los guantes de portero T1TAN están especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de los porteros profesionales. A veces es más difícil elegir guantes que un par de botas de fútbol. Más aún con el aumento del número de modelos disponibles en el mercado. El deporte ha cambiado mucho y los fabricantes de equipamiento han avanzado enormemente para ofrecer modelos cada vez más completos, cada vez más diferentes. Pero que no cunda el pánico, aquí encontrarás todos los ingredientes que necesitas. Guantes de Thibaut Courtois, Ederson o incluso Alisson Becker, los Vapor Grip 3 utilizan un relleno de espuma que proporcionaría un mejor agarre.

Por cierto, ¿sabías que el arquero José Luis Chilavert de Paraguay lanzó los tiros libres de su equipo? Visita nuestra tienda de fútbol y descubre la equipación de portero a bajo precio. Ofrecemos productos de marcas populares como adidas o Nike a precios de más del 50% de descuento sobre los precios minoristas recomendados. Estos guantes Kipsta se distinguen por la espuma de 4 mm, que aporta refuerzo a la altura de la palma y el látex super suave que asegura un buen agarre del balón. El pulgar ergonómico también sigue siendo un activo para mantener el control del balón, mientras que la malla elástica 3D optimiza la comodidad. En Decathlon están disponibles dos versiones, una en costura negativa (la más utilizada por los porteros profesionales), y la otra en costura plana, por el mismo precio de 40 €. Sin embargo, el proveedor sigue produciendo guantes de portero que incluyen las dos referencias siguientes.

Guantes de portero Uhlsport Next Level Soft Sf Adulto Unisex

Por tanto, es preferible que no le molesten los guantes que dejan poco espacio. Estos Guantes Roll Finger Cut son diferentes a los dos cortes anteriores, ya que sus costuras están en el interior de los guantes, pero la palma es mucho más ancha que en un corte negativo. La superficie de contacto con el balón se incrementa en un 30%, lo que es considerable para cualquier portero.

Sin embargo, es necesario tener un mínimo de dominio para poder utilizarlo con prudencia. El par Reusch Attrakt Fusion Guardian 2021 ofrece un buen agarre y durabilidad gracias al látex Reusch-Grip en la palma y la tecnología Fusion. Reusch buscó la ergonomía en la palma para el control directo del balón.

¿Te preguntas cuáles son los mejores guantes de portero para elegir tu nueva marca y equiparte? Si está buscando lo mejor para garantizar un cierto nivel de juego, debe asegurarse de observar este criterio. Si bien no son adecuados para principiantes, los guantes de portero de nivel avanzado ofrecen una comodidad superior a muy buenos jugadores, así como una libertad de juego innegable. Para principiantes e intermedios, prefiere optar por guantes más clásicos, aptos para todos. Nuestra comparativa destaca las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de guantes que existen, así como sus respectivas características.

Hemos investigado a fondo las fortalezas y debilidades de muchos guantes de portero para determinar cuáles son los mejores productos del mercado actual. Las revisiones de los consumidores, así como las pruebas, nos han permitido asignar puntajes a cada uno de los guantes de portero de fútbol preseleccionados. Aquí están los cuatro guantes de portero que destacan del resto y sus características.

Placa de costura F900 adulto Guante de portero adulto negro rojo

GUARDY – Guantes de portero para niños con o sin protección para los dedos – Guantes de portero duraderos para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte. Los guantes híbridos se han vuelto cada vez más numerosos en los campos de fútbol en las últimas temporadas. La palma híbrida de estos guantes combina diferentes tipos de costuras de guantes, mezclando Rollfinger, costuras planas y costuras negativas.

Numerosas tiendas especializadas en deportes y más concretamente en fútbol tienen a la venta guantes de portero. La opción más amplia está en Internet, donde puede encontrar información completa y relevante para encontrar lo que está buscando.

Los guantes de portero son una parte integral de esta estrategia con productos de alta calidad como Future Grip Hybrid y Ultra Protect. Por ello, el proveedor de equipamiento de tres bandas ha modificado específicamente sus guantes de portero para llevarlos al nivel de las mejores referencias del mercado.

Guante Vapor Grip 3

Es aconsejable comprar algunos lo antes posible ya que el niño juega habitualmente como portero cuando juega al fútbol en clubes, en familia o con amigos. Es por ello que las marcas ofrecen productos adaptados a las necesidades y al tamaño de las manos de los jugadores más pequeños. No todos los porteros tienen las mismas necesidades cuando se trata de guantes. Los guantes de portero se eligen de acuerdo con muchos criterios como el tamaño, el material, el corte o el marco. Para encontrar los guantes que más le convengan, deben ser adecuados para su nivel de juego, cumplir con todas las funciones básicas mencionadas anteriormente y tener una buena relación calidad-precio.

Las costuras de estos guantes de portero están en el exterior, lo que proporciona una superficie de contacto con el balón más amplia. Los guantes de portero deportivos Elite están disponibles en diferentes tamaños. Están disponibles para juniors y seniors desde la talla 3 hasta la talla 11 inclusive. Aquí encontrará una tabla de tallas detallada para los guantes de portero. A continuación encontrará todos los guantes de portero Elite de la gama Gardiendebutshop.fr.

Guante X Pro

Además, hay varios colores disponibles, incluido el clásico blanco y negro. Como habrás comprendido, las pruebas y opiniones que componen la comparativa valoran los guantes T1TAN M3-RBE5-JEFU por su calidad y profesionalidad. Los guantes de portero Renegade GK Fury tienen muchas ventajas que los convierten en los mejores del mercado. En primer lugar, estos guantes probados se encuentran entre los pocos que se pretratan contra gérmenes y diversas bacterias que generalmente se pueden encontrar en este tipo de equipo.

Si eres portero y buscas un nuevo par de guantes de portero, has venido al lugar indicado. En Foot-store, ofrecemos en esta categoría una tienda real por derecho propio dedicada a los porteros. Dado que cada portero es diferente, hemos decidido ofrecerle algunos detalles sobre estos guantes para ayudarlo a tomar su decisión. No existe una edad real para los primeros guantes de portero.

Contenido

Deja un comentario