Papel Pintado De La Pared 3D

Bestseller No. 1

VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (10 piezas, Blanco)

  • El grueso del producto es 5mm. Ruido impermeable, más aislado que el papel tapiz normal.Nuevos materiales de construcción, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.aislamiento acústico y reducción de ruido.
  • Las pegatinas de pared pueden cubrir el daño y las manchas en la pared, y no es necesario pegar el pegamento, ya que no dañará la pared después de arrancarlo.
  • La superficie del papel pintado es lisa y suave, y la forma es hermosa. No solo se puede usar como decoración, sino que también evita que los niños se lastimen.
  • Los materiales utilizados son seguros y no se dañan fácilmente. La vida útil promedio es de hasta tres años. Materiales no tóxicos e inodoros, ecológicos y reutilizables.
  • DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Amplio rango de uso, se puede utilizar para paredes de sala de estar, paredes de TV, habitaciones, armarios, oficinas, decoración de tiendas y todo tipo de paredes lisas y planas.
Bestseller No. 2

Papel pintado 3D autoadhesivo – Moderno revestimiento de pared en aspecto de piedra – Montaje rápido y fácil 77 x 70 cm (10 unidades, color blanco)

  • Gran cobertura de pared: 10 piezas de adhesivos de papel pintado de ladrillo 3D son lo suficientemente buenas para cubrir una pared de aproximadamente 40 metros cuadrados. Te enviaremos un par de piezas adicionales cuando necesites más.
  • Fácil de cambiar en el tamaño y de instalar en la pared: puedes recortar el adhesivo de pared 3D con nuestro kit de recortado gratuito para adaptarlo a tus esquinas o enchufes. Despega el papel pintado autoadhesivo 3D y pégalo en la pared.
  • Efecto de ladrillo y textura auténticos: una vez completado la instalación, los ladrillos blancos parecerán tan reales como los de hormigón. La textura del papel pintado de ladrillo 3D es de 1/4 pulgadas de grosor con espuma suave.
  • Re-imprimible en cualquier color: si quieres convertir tu papel pintado 3D en tu color favorito, puedes comprar algunas impresiones de la que quieras y comenzar tu proyecto de impresión.
  • No daña la pared para quitar: puedes quitar fácilmente el papel pintado de ladrillo 3D de tu pared sin causar daños quitando lentamente unos centímetros a la vez.
Bestseller No. 3

Raguso Adhesivo de Pared Efecto 3D Papel Pintado de ladrillo para el hogar

  • 【DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El papel pintado de ladrillo para café en casa está hecho de material de PVC de alta calidad, resistente, duradero y fácil de limpiar. El patrón de ladrillo de piedra con efecto 3D, elevado ligeramente para el ladrillo, se ve tan real y realista.
  • 【INSTALACIÓN】 El papel pintado decorativo viene con adhesivo, fácil de colgar en la pared. Simplemente pele y pegue, no se requiere pegamento adicional. Hay líneas de medición en la parte posterior, puede cortar cualquier tamaño que desee.
  • 【APARIENCIA】 El papel tapiz de ladrillo para café en casa adopta un diseño elegante hecho por el hombre, se puede usar en dormitorios, salas de estar, cocinas, restaurantes, cafés, bares y otros lugares, lo que hace que la habitación sea más distintiva.
  • 【SU CASA SERÁ MÁS HERMOSA】 Posea este elegante fondo de pantalla, su hogar será más hermoso y acogedor. Ampliamente utilizado en restaurantes, cafés, librerías, bares, etc. Cree una adición moderna y bonita a su hogar.
  • 【DISEÑO DE LADRILLOS】 Los ladrillos del papel tapiz están dispuestos de acuerdo con una cierta regla, puede alinearlos bien y no habrá espacios después de pegarlos. El papel tapiz no dañará su pared, quitar el papel tapiz no dejará pegamento.
Bestseller No. 4

Papel Pintado 3D Ladrillo,10 Piezas PE de Espuma 3D Wallpaper, Autoadhesivo Grueso Impermeable DIY Pegatina de Pared Espuma 3D,para Salón Dormitorio Fondo de Pared Decoración Arte (35*38.5cm,Blanco)

  • 【TAMAÑO PERFECTO】 El tamaño de un solo producto es: 13,78 * 15,15 pulgadas / 35 cm * 38,5 cm, 23,6 * 11,8 pulgadas / 60 cm * 30 cm El área completamente ampliada es de 14,5 pies² / 1,3 m², 19,3 pies² / 1,8 m². Es perfecto para tus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para recortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración y crear tu espacio como más te guste.
  • 【PROTECCIÓN DEL BEBÉ】 Nuestros paneles de pared 3D están hechos de espuma de PE de 5 mm de grosor más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilización, protección del medio ambiente e insonorización. Insípidos y no tóxicos son adecuados para bebés y mascotas.
  • 【BRICOLAJE Y DISEÑO 3D】 Fácil diseño autoadhesivo, instalación, pegado ocasional, corte a su gusto. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie tiene un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que afecta en gran medida su vista y tacto, haciendo que su espacio sea más moderno y simple.
  • 【USOS RECOMENDADOS】 Paredes iluminadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, cuarto de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, paneles de madera, papel pintado, etc., NO lo use en la ducha.
  • 【TENGA EN CUENTA】 La parte frontal de este producto es impermeable, pero no retardante de llama. Manténgase alejado del fuego. No apto para instalación en superficies rugosas. Evite las manchas de polvo y aceite en la pared antes de la construcción y mantenga la pared limpia.
Bestseller No. 5

WANWEITONG 3D Papel Pintado ladrillo, PE de Espuma 3D Wallpaper, DIY Pared Pegatinas Decoración de Pared en Relieve Piedra de ladrillo Para Casa Oficina Sala de Estar TV Fondo Pared (12 Pcs, Blanco)

  • PE espuma de algodón ambiental, El tamaño de cada acabado tiene aproximadamente 60x60cm (23.62"*23.62")
  • Realistic pegatinas 3d pared, efectos de patrón decorativo de ladrillo natural, estilo simple y moderno
  • Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño
  • El espesor del papel pintado es 0.8cm (0.32 "), efecto mejor de la reducción de ruido. impermeable, no tóxico olor-libre, niño anti-colisión, cuidado su familia segura
  • Buena solidez a la luz, anti-ruido, impermeable y fácil de limpiar; papel 3d pared autoadhesivo para el sitio, la sala de estar, el estudio, el fondo de la TV, los hoteles, las oficinas
Bestseller No. 6

10 piezas 3D ladrillo papel pintado autoadhesivo, paneles de pared con aspecto de piedra, papel pintado de espuma, resistente al agua, para baño, balcón, cocina, color blanco (70 x 77 cm)

  • 【Servicio de calidad】Enviamos rápidamente desde el almacén alemán y recibes la mercancía dentro de 3-8 días, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas
  • 【Estilo】 Haz de tus cuatro paredes una casa de superlative con nuestro innovador papel pintado 3D efecto piedra. Las placas son ligeras, fáciles de limpiar, absorben los golpes
  • DIY: Deja que este revestimiento de pared se corte arbitrariamente, un collage informal que crea más vitalidad y un bonito diseño de moda
  • 【Autoadhesivo】 Nuestro papel pintado autoadhesivo de fieltro se puede colocar rápida y fácilmente en casi todas las superficies lisas
  • 【Protección para bebé】 Nuestros paneles de pared 3D están hechos de espuma de polietileno de 5-8 mm de grosor, por lo que son amortiguables y suaves. Insípido y no tóxico, apto para bebés y animales
Bestseller No. 7
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
187 Opiniones

K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo

  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLO 3D DE 10 PIEZAS】 - Las baldosas adhesivas tienen un efecto de ladrillo natural realista, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage aleatorio, corte arbitrario. Paneles de poliestireno Tamaño del producto: 77X70cm, tamaño de embalaje: 70cm * 40cm (Sin arrugas después de doblar).
  • 【USOS DE LAS PEGATINAS DE PARED】 - El fondo de papel tapiz de ladrillo 3d adhesivo de bricolaje está hecho de espuma de algodón PE. El grosor del papel tapiz es de 5 mm, el papel tapiz 3D puede evitar que usted y su familia choquen contra la pared. Impermeable, a prueba de humedad y aislamiento acústico.
  • 【DECORACIÓN DE PARED DE BRICOLAJE】 - Paneles decorativos 3D El material es bueno para paredes ligeramente irregulares, ya que puede estirarlo o apretarlo para que encaje. papel tapiz de adhesión perfecta incluso en paredes viejas e imperfectas, el papel tapiz adhesivo de pared se puede cortar fácilmente con un cortador trivial.
  • 【LAS PEGATINAS DE PARED 3D TIENEN UN ESTILO MODERNO】 - La pegatina de pared en relieve 3D ofrece un impacto visual impresionante. Los paneles de imitación de piedra se pueden instalar en minutos en cualquier superficie limpia sin crear ningún desorden. La única dificultad para colocarlo es debido al adhesivo que se adhiere con mucha fuerza.
  • 【ENTORNO APLICABLE DE PANELES DECORATIVOS 3D】 - Por ejemplo: superficie de madera, superficie de vidrio, pared libre de polvo, golpear la parte inferior de la masilla, etc. Revestimiento de piedra para pared, pared decorativa impermeable, cocina de bricolaje, sala de estar, oficina, fondo de TV. Puede recortar los bordes para evitar líneas en la pared ...
Bestseller No. 8

10 x 3D ladrillo papel pintado autoadhesivo, panel de pared con aspecto de piedra, papel pintado de espuma, resistente al agua, adhesivo de pared para salón, dormitorio, color blanco, 70 x 77 cm

  • Espuma suave decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, para garantizar la seguridad de tu familia
  • Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, adecuado para espacios domésticos
  • Diseño de ladrillo natural, decoración sencilla y moderna
  • En comparación con papel pintado, mejor efecto de reducción de ruido
  • Diseño autoadhesivo, instalación fácil, collage informal, corte según desee
Bestseller No. 9

Y-Step - Papel pintado adhesivo 3D impermeable (0,45 x 10 m, autoadhesivo)

  • Tamaño: 0,45 x 10 m, tamaño suficiente para decorar tu hogar, oficina, hotel.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, impermeable, resistente a la humedad, autoadhesivo, extraíble y fácil de limpiar. No necesita pegamento adicional (sin agua, no ensucia la pared).
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a cualquier superficie (superficie de mesa de café, superficie de armario, pared de fondo de TV, pegatinas de aceite de cocina, armario de vino, superficie de muebles de bricolaje).
  • Este papel pintado autoadhesivo se puede utilizar ampliamente para decorar hogares, hoteles, oficinas, restaurantes, bares, es la forma más fácil de hacer de tu hogar un nuevo aspecto al menor costo.
  • Nota: Si el paquete se dobla durante el reparto, poner algunos libros pesados encima. Las arrugas desaparecerán después de algunas horas o días cuando se aplique sobre una superficie plana. -
Bestseller No. 10

HANMERO Murales de pared papel pintado imitación ladrillo piedras papel de pared dormitorios/salón/hotel/fondo de TV/color color gris,0.53M*10M

  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel con el estilo moderno.
  • Mejora de PVC material, el material es más sensible y suave. Sin olor; impermeable; a prueba de humedad y anti-corrosión.
  • 1 rollo es 53 cm de anchura y 10m de longitud y apróximadamente se puede cubrir 5 m². Nuestro papel pintado se envuelve bién en una caja original y delicado con nuestra marca “Hanmero”logo
  • Nuestros productos han pasado por pruebas de calidad antes de salir de la fábrica y usted no se preocupa por la calidad.
  • Tenemos buena atención al cliente y también aceptamos 100% la devolución.

Papel pintado

De hecho, nuestros papeles pintados se pueden limpiar con una esponja húmeda, sin ningún miedo. Por supuesto, los apartamentos modernos deben contener diferentes elementos decorativos, muebles contemporáneos, pero la adición de papeles pintados en 3D parece ser una ventaja definitiva. Para dar reducción y profundidad a una habitación, nada como un papel pintado trampantojo. Nuestros papeles pintados trampantojo aportan naturalidad y perspectiva.

El papel pintado no tejido «3D Tunnel» duradero, resistente al agua y a los arañazos se puede colgar en la pared. El papel pintado no tejido «3D Tunnel» que representa un motivo inspirado será una decoración especial para cualquier habitación.

Los papeles pintados 3D son decoraciones de pared asombrosas e interesantes. Las ilusiones de profundidad y espacio creadas por estos efectos 3D le permitirán embellecer su apartamento. Estas decoraciones de pared se adaptarán perfectamente a los interiores modernos de sus hogares pero también a las oficinas dispuestas en un tipo industrial. Los fondos de pantalla 3D también pueden decorar habitaciones pequeñas: les darán profundidad al agrandarlas visualmente. Los acentos decorativos con efectos tridimensionales pueden resaltar las fortalezas de cualquier hechizo interior.

Papel pintado 3d que crea un efecto abstracto y llamativo trampantojo

Azulejos adhesivos, un recurso decorativo fácil y práctico Para un cambio de imagen específico de una cocina o un baño sin comprometer el resultado final, los azulejos adhesivos demuestran ser un gran aliado. La mejor manera de combinar el efecto 3D con una decoración con un diseño limpio y suave es colgar papel tapiz 3D blanco. Para descubrir todos nuestros papeles de efecto 3D blancos, simplemente seleccione «Blanco» en nuestros filtros de «Colores» representados por cuadrados de colores en el lado izquierdo de su página web. Gracias a esta ventaja, que no es insignificante, se puede colocar con total tranquilidad en paredes con fallas y, por lo tanto, «camuflar» completamente sus fallas para evitar la monotonía del lijado.

Este surtido de papeles pintados sin duda añadirá carácter a su interior. Atrévete a ser original a la hora de decorar tu hogar centrándote en el efecto abstracto o zen de una de las últimas tendencias en interiorismo: los papeles pintados 3D. Los fondos de pantalla en 3D a menudo se asocian con fondos de pantalla de trampantojo.

De hecho, dado que fabricamos papeles pintados a medida según sus propias dimensiones, el ancho de las tiras varía. Inserte sus dimensiones en lugar de los 150 cm x 100 cm ingresados ​​por defecto. Le recomendamos que agregue de 2 a 3 cm más, en comparación con sus dimensiones. Notemos también otra ventaja de nuestro papel pintado, es su grosor y su peso.

Fotomurales de mar y playa

De hecho, publicamos nuestro tapiz de pared, sobre un revestimiento textil, y esto, por varias razones. El primero es obviamente para la representación estética y cualitativa de una ayuda textil. El papel pintado es mate para evitar los molestos reflejos ligados a la iluminación, pero también ligeramente satinado para reproducir los colores y las tonalidades intensas y profundas. Flexible y resistente, nuestro moderno papel pintado de nuestra propia fábrica no se deforma ni se daña durante la instalación. Por lo tanto, puede manipularlo muy fácilmente, sin que se dañe ni se rompa. Se instala como un clásico papel pintado no tejido, pegando la pared con un pegamento listo para usar, para revestimiento textil, fibra de vidrio o para papel pintado no tejido. No entre en pánico, un aviso le informará sobre la pasta de papel tapiz que debe usar para pegar su pared.

De esta manera, puede transformar su habitación como desee, así como crear el efecto deseado y ampliar los límites de las habitaciones. No puede poner en la misma cesta productos en Entrega y otros en Retirada de tienda.

¿Confundido sobre el estilo y la calidad del papel pintado para elegir para su habitación? Nuestra práctica guía de fondos de pantalla gratuita, descargable y útil le informa todo sobre el tema. Es un papel tapiz cuyo renderizado imita un relieve, un material o un paisaje, o incluso objetos. También se llama «papel tapiz trampantojo», y hay que tocarlo para ver si lo que muestra es real o ilusorio.

Fondo de pantalla de túnel futurista

Los fanáticos de la decoración urbana pueden permitirse una vista impresionante de los tejados de Nueva York con un papel tapiz fotográfico de edificios. Los fondos de pantalla 3D son únicos y atractivos para todo tipo de paredes. Las formas y líneas geométricas crean el efecto de ilusión y profundidad.

Para los niños, estos modelos no son solo soluciones estéticas, sino que también contribuirán a su despertar de manera positiva. La sensación de crecer en una habitación «interminable» estimulará enormemente la creatividad de su hijo y proporcionará una base excelente para el juego. Su hijo puede imaginar, por ejemplo, la salida de un laberinto, la huida de una princesa atrapada en una torre, la preparación de un largo viaje o incluso participar en un verdadero cuento de hadas. La imaginación de los más pequeños es ilimitada, y los fondos de pantalla 3D para niños los motivarán a crear escenarios asombrosos. Las tendencias en decoración de paredes se animan con las nuevas tecnologías para darnos un papel pintado 3D que juega con las perspectivas.

La impresión digital de la resolución de 600 ppp en la tecnología distintiva y los colores vivos del papel pintado no tejido llenan su pared y amplían su interior. Los papeles pintados en 3D forman parte del surtido de decoraciones de pared cuyo efecto es encantador. Gracias a los fascinantes diseños, no solo puede lograr una combinación interesante de su interior, sino también expandirlo visualmente. En esta colección, podemos descubrir patrones lisos o multicolores con efecto tridimensional que por su originalidad llaman la atención.

Cada vez más vendedores nos ofrecen papeles pintados sin tejer. Por supuesto, se debe tener cuidado al calcular el número de rodillos teniendo en cuenta la altura de la conexión. Si eres un fanático de la tecnología moderna, el papel tapiz 3D en forma geométrica te conquistará. Cuelga este papel pintado en una de las paredes y cubre las otras paredes con un color claro. El papel 3D abstracto en tonos suaves será una adición decorativa interesante para una sala de estar o un dormitorio para adolescentes. La impresión expresiva en papel tapiz 3D cambiará incluso el tipo monótono de una sala de estar o pasillo.

Sencillamente, los trompes l’oeil automotrices y los efectos 3D son ilusiones ópticas que imitan materiales o decoraciones. Para aquellos que se enamoran de un papel tapiz trampantojo pero que temen colgar papel tapiz mural de primera calidad, pueden estar seguros de que nuestro tapiz de pared es extremadamente fácil de colgar. ¿Tus paredes carecen de relieve y te gustaría darles un toque original sin embarcarte en trabajos costosos o irreversibles? El papel pintado 3D, con un sinfín de posibilidades, es la solución ideal para dinamizar la decoración de tu interior.

El papel tapiz también se puede colocar en una pared con defectos de pintura que cubrirá. ¡Así que déjese llevar por una decoración de pared inusual, finalmente a la altura de sus deseos y que sobre todo se parece a usted! Hoy es posible ofrecerle decoraciones de pared increíbles e impresionantes eligiendo uno de nuestros modelos de papel pintado.

Venta online y tiendas de muebles de diseño, tendencia y decoración. Nuestras ideas de pintura para dormitorios te inspirarán en tu búsqueda del color ideal para dormitorios para adultos. Diseñado por Christophe Koziel, este papel pintado que imita las placas victorianas juega con falsas pretensiones para un sorprendente efecto 3D. Le recomendamos que evite agregar un marco o cualquier otro adorno que anule el efecto tridimensional de su pared. Por otro lado, si el modelo elegido se adapta a él como se muestra a continuación, podemos por ejemplo instalar percheros que, ocultos debajo de los accesorios de suspensión, acentuarán su efecto 3D.

Contenido

Deja un comentario